martes, 2 de diciembre de 2008

Que alucine!!!

Uno a uno se los llevan

- Uno más y estoy bien!!!
Eso mismo llevo diciendo hace una hora, y no puedo parar, esta si esta buena!!!
Amor a primera aspirada, recuerdo que fue, haber que miro esta vez!!!

La mente despejada y los pensamientos liberados se encuentran, los recuerdos ahora se los llevan los duendes uno a uno, atravesando el umbral de una dimensión que a lo lejos me es familiar.

-¿Que si quiero entrar?
Claro que quiero, abanicando el humo de la habitación, entretejiendo las ideas y ordenando la palabras para articular con claridad me voy sumergiendo en un difuso paisaje de sombras y sonidos casi inaudibles recorriendo mis oídos conectando neurona con neurona, sin percibir la sinapsis previa a mi reacción...
Aun continúo arrinconada en la habitació frente a las sombras que los duendes hacen al pasar...

No hay comentarios: