martes, 2 de diciembre de 2008

Hoy, como todos los días

Como todos los días hoy me desperté con la ilusiones destrozadas, las pasiones desbordadas y los recuerdos empacados en una bolsa de plástico asficciándose las ganas de volver; los suspiros reprimidos convertidos en estornudos que se prolongan por más de 7 minutos, las ganas de gritar convertidas en palpitaciones irregulares y la presión arterial deseando no ser ella.
Los pensamientos me rebotan como pelotas produciendo dolores esporádicos en mi cabeza y la congestión nasal dice: Presente.
Como todos los días hoy es uno de aquellos en los que deseo no amarte y pensar en algo que no me produzca dolor.

Maldita sea!!!!!!!!

El pito interminable de la jarrilla me vuelve a una realidad que quisiera evitar.
Hoy, como todos los días veo pasar la vida frente a mi ignorándome, altiva, rapaz como los minutos que duro tu despedida, una despedida que aún espero que se borre de mi mente.

No hay comentarios: