viernes, 5 de diciembre de 2008

Escrito a un viejo amor en el año 2007


Son miles

Son miles las veces que he dicho tu nombre.

Son miles las razones que me dicen que te extrañe.
Son miles las razones que me dicen que quieres que te extrañe.
Son miles las razones que tengo para ser así que quiero que conozcas.
Son miles las estrellas y muchos más los pensamientos que tengo acerca de ti.
Son miles las formas de amar que no conozco.
Son miles las veces que te pienso en el día.
Son miles las palabras que he usado para describirte.
Son miles los días que paso pensando en el ayer.
Son miles los deseos de mi corazón que n conoces.

Si!!!
Son miles las cosas que quiero que conozcas de mi, y también
son miles los días que quiero pasar junto a ti.

1 comentario:

DIANA dijo...

mmmmmm me gusto =)