jueves, 4 de diciembre de 2008

Catadora... pero no de vinos!!!

Con las ganas de comerme los versos que escupí, regurgitados sobre un suelo erosionado por aguas amargas de desilusión, inmersa en un delirio de querer volar, que el viento me lleve como se llevó las últimas partículas de polvo de la botella de vino que nunca bebí, vino dulce, vino amargo, que se yo... de mala catadora tengo fama.

Catadora de pasiones, catadora de rencores, catadora de ilusiones, catadora de temores,que mas da...
Tengo ganas de beberme los recuerdos, engullir el porvenir y escupirle a la cordura en la cara.
Consumiendo oxígeno prestado, agua reciclada y nostalgias disecadas.

Memorias intemporales de versos inmortales guardo en el baúl sin fondo de mi corazón.
Con la boca callada pero el alma embriagada diciendo mas que la verdad me entrego a la inmensidad de mis decepciones...
¿A dónde voy?, no lo se...
Nunca lo he sabido y sin embargo aquí me encuentro, una pequeña espora flotando sin rumbo en el espacio, o por que no, una uva más masacrada sin piedad del vino que mientras más añejado se pone mas caro.
La verdad:
No sé nada!!!

Masticando las palabras que nunca dije pero que siempre pense, rumeándolas sin escupirlas, palabras crudas pero no fatuas, sonriendo a la libertad, caminando con la justicia y maldiciendo la codicia, pateando cadáveres de las horas que pasé pensando en el ayer.
Que carajo con el ayer, si ya pasó!!!
Pero: ¿Quién dice que enterrado se queda?
Como los vinos o la cusha enterrados permanecen un tiempo para que afiancen su sabor, de sacarlos tenemos para que afiancen nuestra vulnerabilidad a los temores que creíamos sepultados.
Catadora de...cualquier cosa menos de vinos!!!

No hay comentarios: